logo
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-10 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna Andalucia El tiempo en Alhaurin de la Torre

Deportes Alhaurín de la Torre

Noticias y resultados deportivos en Alhaurín de la Torre


 

Vuelta Ciclista a España 2018
Tercera etapa: Mijas - Alhaurín de la Torre

Deportes Alhaurin de la Torre. 26.08.18 Ampliar


150 niños cruzarán la línea de meta en Alhaurín de la Torre con La Vuelta Junior Cofidis
Cofidis. 24.08.18 Ampliar
•    Los escolares, de entre 8 y 12 años, pertenecen a 9 centros educativos de la localidad, en los que se ha desarrollado este programa formativo-deportivo
•    Educación vial, hábitos de vida saludable y una experiencia única recorriendo el último kilómetro de la tercera etapa de La Vuelta, los ingredientes de una iniciativa que ha visitado por segunda vez Alhaurín de la Torre
•    Desde su puesta en marcha en 2011, más de 200.000 niños y niñas han participado en el programa La Vuelta Junior Cofidis 

Final del campeonato mundial femanino sub-20. 19.30 horas.

Deportes Alhaurin de la Torre. 24.08.18 


La Vuelta Ciclista a España arranca en Málaga con una etapa que mostrará al mundo la oferta cultural de la ciudad

Ayuntamiento de Málaga. 24.08.18 Ampliar
La organización de este acontecimiento deportivo mueve más de 3.000 personas, que se hospedarán en Málaga durante las cuatro etapas que tendrán lugar en la provincia
24/08/2018.- La 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España parte este sábado, 25 de agosto, desde Málaga con una etapa contrarreloj individual que unirá el Centre Pompidou con la plaza de la Constitución tras un recorrido de ocho kilómetros por las calles más emblemáticas de la ciudad.
Esta ‘Etapa de los Museos’ mostrará a todo el mundo la riqueza cultural y museística de Málaga, ya que la Vuelta cuenta con más de 1.200 periodistas y fotógrafos acreditados de casi 400 medios de comunicación y la emisión de este importante evento deportivo llegará a 188 países. De hecho, se prevé más de 70 horas de emisión en directo y más de 26 millones de vídeos vistos en internet.
En este sentido, la salida de la Vuelta desde Málaga supone un acontecimiento que trasciende lo deportivo. La organización mueve cada día más de 3.000 personas y tiene acreditados un total de 750 vehículos. A ellos hay que unir los 28 vehículos, 16 marcas y 24 patrocinadores que forman parte de la caravana publicitaria.

La provincia de Málaga se prepara para acoger La Vuelta más malagueña de la historia
Diputación de Málaga. 23.08.18 Ampliar
La ronda española arranca en la capital el próximo 25 de agosto y pasará por 19 municipios de la provincia a lo largo de 400 kilómetros repartidos en cuatro etapas
A tres días del arranque de La Vuelta, la provincia se prepara para acoger la salida oficial y las cuatro primeras etapas de esta 73ª edición. Con 400 kilómetros de carreteras malagueñas y 19 municipios de la provincia incluidos en el recorrido oficial, la edición de este 2018 será la más malagueña de la historia de la ronda española.
Por este motivo, la provincia de Málaga es este año protagonista del spot de La Vuelta, cuya sintonía interpreta la artista malagueña Nuria Fergó y que se está emitiendo en RTVE y Teledeporte y llegando a más de cien países a través de los canales de televisión internacionales que cubren el evento.

Ecovidrio y Ecopilas realizarán campañas de sensibilización con motivo de La Vuelta
Informacion municipal. 22.08.18 Ampliar
La recogida selectiva de residuos será otra de las grandes protagonistas de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá su llegada en Alhaurín de la Torre el próximo 27 de agosto. En concreto, las entidades Ecovidrio y Ecopilas, a través del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Málaga y con la colaboración de las Áreas de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento, van a realizar campañas de sensibilización y acciones promocionales tanto en los días previos como en la propia jornada deportiva.
En primer lugar, con la idea de concienciar a la población sobre la necesidad del reciclado de envases de vidrio durante la celebración de La Vuelta 2018, Ecovidrio ha instalado en la travesía urbana (tramo avenida Reyes Católicos) dos contenedores vinilados con la imagen de la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’. Los envases de vidrio reciclados en estos contenedores serán los que conformen el trofeo sostenible que recibirá el ganador de la etapa 3 el próximo 27 de agosto, como símbolo del esfuerzo tanto de los corredores de la ronda como de los ciudadanos que cuidan del medio ambiente.


Dos alhaurinos subcampeones de España Infantil de Balonmano Playa
Deportes Alhaurin de la Torre. 22.08.18 Ampliar
Alhaurín de la Torre también estuvo en lo más alto del podio en el Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado hace unos días en la localidad de Laredo, Cantabria. Claudia Romero como portera y capitana del grupo y Álvaro Pérez en calidad de entrenador, consiguieron el segundo puesto en el nacional en categoría Infantil, con su equipo, el Fuengirola El Coto.

Calendario LaLiga Santander 2018-2019
Jornada 1  - Primera División. 17-20 de agosto
Deportes Malaka.es. 21.08.18 
Athletic - Leganés 2-1
Barcelona - Alavés3-0
Celta - Espanyol1-1
Eibar - Huesca 1-2   
Villarreal - R. Sociedad 1-2    
Rayo - Sevilla 1-4
Betis - Levante 0-3   
R. Madrid - Getafe 2-0  
Valencia - Atlético 1-1
Girona - Valladolid 0-0

Así afectará al tráfico de Alhaurín de la Torre la llegada de la Vuelta Ciclista a España el día 27
Deportes Alhaurin de la Torre. 21.08.18 Ampliar
Quedará prohibido circular a lo largo de la travesía urbana en el tramo entre la rotonda de la Biznaga (línea de meta) y el restaurante El Segoviano, pero se podrá cruzar excepto en los momentos del paso de ciclistas y del operativo. No se podrá estacionar desde el día anterior Ampliar en la web del Ayuntamiento.
La llegada de la Vuelta Ciclista a España a Alhaurín de la Torre el próximo 27 de agosto afectará al tráfico de Alhaurín de la Torre, debido al gran operativo necesario para acoger la llegada de la etapa, la tercera dentro de la edición 2018 de esta emblemática prueba deportiva. Estos son los principales puntos que deben de tener en cuenta los conductores a la hora de circular ese día:

Canal Sur. 20.08.18 

 Radiocontrol Alhaurín celebra la Carrera de la Sardina
Ver imágenes de Facebook
Deportes Alhaurin de la Torre. 20.08.18 Ampliar
El Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, organizó el pasado sábado su tradicional Carrea de la Sardina en el circuito municipal. En esta actividad participaron alrededor de 70 pilotos, entre ellos, el campeón del mundo, David Ronnefalk, y el tercer campeón de Europa, Juan Carlos Canas.
El evento comenzó a las siete de la tarde y se prolongó hasta las cuatro de la madrugada y durante la noche ofrecieron los tradicionales espetos de sardinas.
El presidente del club, Antonio Pérez, afirmó que con estas actividades pretenden fomentar el radiocontrol en el municipio, ya que es un deporte no tan reconocido y practicado como el resto. Además, subrayó que el torneo contaba con dos modalidades (gasolina y eléctricos) y resaltó algunas de las diferencias con respecto a las ediciones anteriores, como el trazado y la presencia de pilotos tan importantes procedentes de distintos países de Europa.

Martín, el ciclista malagueño de ultrafondo, afronta con ilusión la Madrid-Gijón-Madrid de 1.200 kms.
Miguel Esteban Martín Montero. 18.08.18 Ampliar
Javier Martín, policía local de profesión, pondrá con esta prueba punto y final a una temporada cargada de competiciones y emociones, donde terminó clasificado en 9ª posición en la I Copa de España de carretera de ultrafondo 2018 y ha difundido, pedaleando con su bicicleta, la petición de justicia para la pequeña Lucía de Pizarra.
Martín, reconocido ciclista de ultrafondo en Málaga y miembro del Club Ciclista Pizarra, volverá a enfrentarse a esta durísima prueba de 1240 kms, portando el dorsal número 205. Martín ya es un corredor con experiencia en este tipo de pruebas, ya que fue el primer malagueño en hacer y terminar la edición de 2009 de la Madrid-Gijón-Madrid  y la edición 2015 de la legendaria prueba de ultrafondo PARIS-BREST-PARIS también de 1200 kms. Este año, el corredor pizarreño, ha concluido con éxito la I Copa de España de carretera de ultrafondo en la 9ª posición de su categoría y tras recorrer , en las tres pruebas de la que se componía, un total de 1.165 kms en 46 horas. Ya sólo le queda afrontar, la no menos exigente, prueba de ultrafondo MGM 1200K. 

Esta madrugada se celebra la Summer Race La Sardina, en el circuito de Radiocontrol del Polígono de Alhaurín
Deportes Alhaurin de la Torre. 18.08.18 
Alhaurín de la Torre volverá a tener una competición de prestigio en la modalidad de radiocontrol con la celebración de la décima edición de la tradicional prueba de La Sardina.  La 10ª edición de la prueba, atraerá a más de 60 pilotos con la participación del campeón del mundo sueco David Ronnefalk. Tendrá lugar en el circuito municipal de radiocontrol desde las 19:00 a las 04.00 Horas. El evento, organizado por el Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, comenzará a partir de las 19:00 Horas para concluir alrededor de las 04:00.
El circuito municipal de la especialidad acogerá la prueba, con la presencia de más de 60 pilotos procedentes especialmente de diferentes puntos de Andalucía y también de Madrid. El sueco y campeón del mundo, afincado en Mijas Costa, David Ronnefalk, ha confirmado su presencia. Por parte del Club local, intervendrán un total de 5 pilotos. La organización ha establecido la disputa de dos modalidades, vehículos de 1/8 TT Gas y Eco. La programación, nocturna por tanto en buena parte de su desarrollo, contará también con servicio de bar donde se ofertará los tradicionales espetos de sardina. 

El Alhaurín de la Torre C. F. se estrena en la categoría de 1ª Andaluza Infantil
Deportes Alhaurin de la Torre. 17.08.18 Ampliar
El Estadio Municipal de Los Manantiales acogió los primeros entrenamientos de este equipo, para jóvenes de entre 12 y 13 años. Es la primera vez que los infantiles del club compiten en la división autonómica, todo un logro para el fútbol base alhaurino
El fútbol base alhaurino está de enhorabuena. Por primera vez en la historia, el Alhaurín de la Torre C. F. ha conseguido por primera vez un equipo infantil en la categoría de Primera Andaluza, todo un logro para estos jóvenes que ya han comenzado a prepararse de cara a la exigente temporada. Esta misma semana han empezado los entrenamientos en el Estadio Los Manantiales, por las tardes a partir de las 19,30 horas. 

Unicaja, Real Madrid y Olympiacos, protagonistas del VIII Torneo Internacional Costa del Sol de la Diputación de Málaga
Deportes Malaka.es. 15.08.18 Ampliar
Los encuentros se celebrarán del 13 al 15 de septiembre en Benalmádena, Manilva y Marbella
Del 13 al 15 de septiembre se celebra el Torneo Internacional Costa del Sol, un campeonato que la Diputación de Málaga organiza por octavo año consecutivo con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. El Unicaja Málaga da la bienvenida al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en Benalmádena, Manilva y Marbella.
El presidente de la Diputación  ha explicado que el Torneo Costa del Sol se ha consolidado como un referente del inicio de pretemporada y que a lo largo de sus ocho ediciones ha llevado por toda la provincia a equipos internacionales de primera línea como Khimki ruso, Partizán de Belgrado, Benetton de Treviso, Armani Jeans Milan, Cibona Zagreb, Fenerbahçe o Alba Berlín.

La 3ª etapa de la Vuelta a España finalizará en Alhaurín de la Torre
Informacion municipal. 14.08.18 Ampliar
La ronda tendrá su llegada en la rotonda de la Biznaga, sobre las 16:30 horas del 27 de agosto
A casi diez días para el arranque de la 73ª edición de La Vuelta Ciclista a España, Alhaurín de la Torre ya vive con expectación e ilusión la llegada de los mejores corredores del planeta. La prestigiosa prueba, una de las tres más importantes del mundo, hará parada en nuestra localidad el 27 de agosto, concretamente en la tercera etapa, que partirá del vecino municipio de Mijas y tendrá su meta en el entorno de la rotonda de la Biznaga, en el cruce entre la avenida Pau Casals y la travesía urbana, sobre las cuatro y media de la tarde. En próximos comunicados de Prensa indicaremos los trazados alternativos para los conductores, zonas de acceso restringido y aparcamientos habilitados para residentes durante los días previos y la jornada deportiva, que tendrá como centro de operaciones el Complejo Deportivo Municipal de Los Manantiales.

Excelente participación de Silvia  Hidalgo del C. D. Alpino Jarapalos en el III Trail  nocturno La Jábega
Deportes Alhaurin de la Torre. 06.08.18 
El sábado 4 de agosto en plena ola de calor de celebró en el Rincón de la Victoria la III edición del Trail nocturno La Jábega, prueba  muy bien organizada por el Excmo. Ayuntamiento de esta localidad  y el Club de Atletismo de Rincón de la Victoria, que ha congregado a más de 500 participantes, en una carrera de 16 kilómetros  que presentan un D+ de 500 metros. Los atletas del C.D. Alpino Jarapalos  han realizado una excelente participación  destacando Silvia Hidalgo quien ha finalizado en el 7º puesto de la clasificación general femenina  con un crono 1:56:05 logrando así la 2ª posición de la categoría  master femenino. También han realizado una buena marca José Miguel Gálvez con un  crono  01:53:21 y  Santiago Lucena  con un tiempo  de  2:11:54. Los vencedores absolutos de este III Trail nocturno  han sido Dani García  del club Málaga quien ha finalizado en un magnifico tiempo 01:14:54,  y la atleta Virginia Aguilera  del club  VMax Trail  con un crono de 01:35:30 horas.   La carrera que se inició a las 21:30 horas en el paseo marítimo a pie de playa transcurre, corriendo el primer kilómetro  hasta el Arroyo Granadilla y a partir de aquí se inicia la subida a la Capitana, cuyos últimos 100 metros presentan un fuerte desnivel. Las bajadas técnicas  por senderos, en los que  el piso presentaba piedras sueltas y arena, fácil para despeñarse  en la oscuridad de la noche si no tienes cuidado.  Destacar el último tramo de la carrera  de 6km por arena de la playa antes de la llegada a meta. La nota de la jornada fue la puso la climatología, los 30ºC de temperatura, la humedad del 80%, el polvo y los seis últimos kilómetros corriendo por arena de la paya hicieron que la prueba más dura si cabe, lo que para algunos participantes  no experimentados lo pasaron mal.  A la llegada los corredores fueron obsequiados con refrescos y espetos de sardinas.

El estadio de El Pinar contará con un nuevo almacén sobre el que se instalarán placas solares
Deportes Alhaurin de la Torre. 03.08.18 
El Estadio El Pinar de Alhaurín de la Torre contará con unas nuevas dependencias que servirán a la vez de almacén y como emplazamiento para las placas solares de estas instalaciones. El Ayuntamiento, a través del Área de Obras e Infraestructuras, ha iniciado los trabajos de construcción de esta estructura, que ocupará una superficie de unos 100 metros cuadrados en la entrada al recinto, a la izquierda de la grada. Las obras finalizarán este verano y será utilizado por clubes y escuelas de fútbol y de otras disciplinas deportivas. Servirá para almacenar material deportivo y sobre su cubierta se instalarán las placas solares que se instalaron en el año 2010 para dar servicio al estadio. De esta forma, se busca prevenir los actos vandálicos y posibles daños a los paneles, pensados para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2. El Estadio El Pinar, que ha acogido estos días el campamento de verano del C. D. Lauro, fue inaugurado hace unos años tras la remodelación del antiguo campo de fútbol de albero existente en la zona. En 2017 se le dotó de una nueva pista de juego para la práctica de fútbol 7, dado la elevada demanda de esta modalidad en el municipio.

El Club Rugby Alhaurín de la Torre jugará este fin de semana el Torneo de Algeciras en la modalidad de playa
Club de Rugby de Alhaurín de la Torre. 02.08.18 
El equipo ha entrenado durante el mes de julio sobre arena de playa para realizar su aclimatación
Una vez concluida oficialmente la temporada, el Club Rugby Alhaurín de la Torre, comenzará este próximo fin de semana en Algeciras (Cádiz), el primero de los Torneos estivales en la categoría de rugby playa. Con este motivo, los entrenamientos diseñados por el cuadro técnico se han venido desarrollando en las playas de Torremolinos para facilitar una mayor adecuación a la superficie en la que van a desarrollarse las diferentes competiciones organizadas por varios clubes del litoral andaluz. Esta modalidad de Rugby Playa se juega en sistema de Torneo. Los encuentros constan de dos tiempos de 5 minutos cada uno, con cinco jugadores por equipo, tanto en la modalidad masculina como en la femenina. La superficie de juego, arena de playa, requiera una especial resistencia y preparación, acorde con el esfuerzo que el tracto inferior sufre durante su desarrollo. El club cerró la temporada de invierno con una gran actuación de todos sus equipos. En féminas, se compitió en la Liga Seven Andaluza, mientras que en hombres, se han realizado diferentes partidos amistosos incluidos en Torneos para conseguir la experiencia necesaria para el inicio de la Temporada 2018/2019. 

'Cigalas' gana por tercer año consecutivo el Torneo de Verano de Baloncesto Hidrocarburos Alhaurín
Deportes Alhaurin de la Torre. 01.08.18 Ampliar
El equipo 'Cigalas' se ha anotado este fin de semana su tercer título consecutivo en el Torneo de Verano de Baloncesto Hidrocarburos Alhaurín, al vencer en la final al conjunto local 'Fondo Caba' por 67 a 49. El primer cuarto del enfrentamiento prácticamente dejó sin opciones a los alhaurinos, tras un parcial final de 25-2 pasados los primeros 10 minutos. Hubo alguna intentona por parte de 'Fondo Caba', pero sin recompensa y así se llego al final del partido, con unos Cigalas imbatidos durante tres años consecutivos. La escuadra ganadora, cuyos componentes en su mayoría están formados en categorías inferiores del Unicaja Málaga, ya habían superado en semifinales a ‘Qué rico, hijo’, equipo compuesto por varios jugadores de Liga EBA procedentes de Huelva y otros jugadores de la provincia de Málaga, por 66 a 47. Los jóvenes 'Cigalas' tenían en sus filas a Coíno, Corts, Trujillo, Pape Sow, Juanpe, Tasio y Romero), y llegaron a la final más descansados, ya que sus rivales tuvieron duros encuentros en los partidos anteriores.

El Pabellón Blas Infante acogerá el día 23 de septeimbre la final de la Copa de Andalucía masculina de baloncesto
Deportes Alhaurin de la Torre. 25.07.18 Ampliar
El torneo enfrentará al Unicaja con el ganador de la semifinal entre Betis y Covirán Granada. Los días 29 y 30 tendrá lugar la Copa femenina, con el Asisa Alhaurín de la Torre como anfitrión
Alhaurín de la Torre se convertirá el mes de septiembre en epicentro del baloncesto andaluz, con la celebración de la Copa de Andalucía masculina y del Torneo Costa del Sol femenino, el cual también será considerado por primera vez Copa de Andalucía. Ambas citas reunirán a los mejores equipos de la comunidad, con el C. B. Alhaurín de la Torre como anfitrión.
Por un lado, el Pabellón Polideportivo Blas Infante será escenario el 23 de septiembre de la final de la Copa de Andalucía que enfrentará al Unicaja de Málaga, el único conjunto andaluz que juega en la Liga Endesa, con el ganador del duelo de la LEB Oro entre el Real Betis Energía Plus y el Covirán de Granada. Verdiblancos y rojinegros se medirán en una semifinal previa que se disputará a doble partido. La ida será en Sevilla el viernes 14 de septiembre y la vuelta el viernes 21 en el Palacio de Deportes de Granada.

Lauro Golf se prepara para recibir la gran final del Circuito Andaluz de Profesionales de Golf
Lauro Golf. 20.07.18 Ampliar
Junto con la celebración de la gran final habrá un pro-am el próximo día doce de agosto
Alhaurín de la torre, 19 de julio de 2018. La final del Circuito de Andalucía de Profesionales se acerca y Lauro Golf es el campo elegido para albergar la mayor cita de la temporada para los jugadores profesionales de Andalucía. El circuito ha celebrado cinco pruebas a lo largo de la temporada en las instalaciones de Almerimar, Santa Clara Granada, La Cañada, La Estancia y San Roque. Ahora, llega a Lauro Golf los próximos días trece y catorce de agosto, celebrando además un pro-am el día doce en el que los amigos y abonados del club torrealhaurino podrán disfrutar de una ronda de golf junto a algunos de los mejores jugadores de golf de Andalucía.

El ASISA-Club Baloncesto Alhaurín De la Torre presenta a la ala-pívot Carmen Ortiz como refuerzo para la temporada 2018/19
ASISA Alhaurín. 18.07.18 Ampliar
El Jardín Oriental Bienquerido fue escenario ayer de la presentación de la nueva jugadora del ASISA-Club Baloncesto Alhaurín De la Torre, Carmen Ortiz. Se trata de un ala pívot malagueña que llega procedente de la Universidad de Oviedo, club con el que disputó la Liga Femenina 2 durante la pasada temporada. Ortiz, de 22 años y 1.84 m., se convierte así en la última incorporación del club alhaurino, que pretende conformar un equipo más competitivo para lo que se prevé como una temporada apasionante, tras el inesperado y brillante ascenso firmado en la campaña 2017/18.
Una vez consumada la llegada a la Liga Femenina 2 el pasado mes de mayo, el ASISA CBAT busca cerrar una plantilla que le permita pelear por los puestos medios de la tabla clasificatoria. De hecho, ya se anunció el pasado jueves la renovación de la base estadounidense Jay White, una de las principales valedoras del éxito histórico que se produjo hace ahora dos meses.

VII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga
Copa Pepe Almoguera, "G.P. El Palo 6º etapa 2018"
Pepe Cano. 17.07.18 Ampliar
La Jornada de la Liga de Jábegas que hemos vivido el pasado sábado día 14 de julio en el Palo quedará como recuerdo imborrable en la retina de todos los que hemos tenido la suerte de presenciar este Gran Premio desde las gradas de los espigones de la playa.
Llegados ya a la mitad de esta competición, la lucha es encarnizada entre las tripulaciones en cada una de las categorías. En sénior ha vuelto a ganar la Araña pero Torre del Mar ha llegado escasos segundos después seguido de la Cala del Moral que entraba muy cerca.

El alhaurino Alejandro Pérez vence en la Tercera Prueba del Campeonato de Euskadi de Radiocontrol
Deportes Alhaurin de la Torre. 17.07.18 Ampliar
Con trece años, el joven se está encaramando en la élite del pilotaje de radiocontrol tal como lo demuestra su palmarés. En tan solo 15 días, competirá en el Campeonato de Europa en Portugal, donde espera llegar a las seminifinales.
Este domingo, en el circuito de Mendaro (Ospas-Gain) se ha disputado la 3ª prueba del Circuito de Euskadi, una prueba a la que no tenía previsto presentarse el joven Alejandro Pérez pero casualmente decidió asistir aprovechando que pasaba unos días de vacaciones con su amigo Kepa Ganuza. Lo que en un principio se planteó como un día para disfrutar de carreras y conocer a nuevos compañeros venidos de distintos rincones, acabó convirtiéndose en una nueva victoria. 

Excelente la participación de Nacho Ramírez del C.D. Alpino Jarapalos en la  Marcha Nórdica.
Club Alpino Jarapalos. 17.07.18 
En este  fin de semana el 15 de julio, el Club Ultra Trail de Huelva junto a la Federación Andaluza de Montañismo, han organizado brillantemente la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica en las playas de Punta Umbría (Huelva). Recorrido duro por arena de 14 kilómetros de longitud, donde participaron unos 180 marchadores andaluces y venidos de otros puntos de España. El representante del Club Alpino Jarapalos, Nacho Ramírez, realizó una  carrera muy estratégica, de menos a más,  parando el crono en 1:27:06, lo que le sirvió para conseguir el cuarto puesto absoluto y  el primer puesto de su categoría. Gracias a este resultado, se  alza hasta la segunda plaza de la clasificación final de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica a falta de la última prueba. Además, dicha participación sirvió para que nuestro marchador, abanderara el proyecto Vida On, un proyecto  que tiene como objetivo  fomentar la marcha nórdica como instrumento para prevenir la enfermedad del cáncer de mama. Las próximas pruebas serán el 7 de septiembre en Roquetas de Mar (Almería) y la Copa de España que se celebrará en Sevilla, el 30 del mismo mes. Los premios se repartieron para los tres primeros de las categorías absolutas, así como para las categorías sénior, Master 40, master 50 y master 60. Nuestras felicitaciones a nuestro compañero por los excelentes resultados conseguidos en esta nueva modalidad deportiva, Marcha Nórdica, que cada día tiene más adeptos.

Lauro Golf preparado para acoger la primera prueba del primer Circuito Interclubs Málaga Occidental
Lauro Golf. 13.07.18 Ampliar
El Circuito Interclubs contará con cinco pruebas a desarrollar entre los meses de julio y agosto
Alhaurín de la torre, 12 de julio de 2018. Lauro Golf será el punto de partida de la primera edición del Circuito Interclubs Málaga Occidental. Un itinerario que promete dar mucho de que hablar y que reunirá a los equipos de La Cala Resort, Club de Golf Guadalhorce, Chaparral Golf Club, Club de Campo de Málaga y Lauro Golf. La primera prueba tendrá lugar el viernes trece de julio en el campo torrealhaurino, mientras que el último torneo se celebrará en el Club de Golf Guadalhorce.
El nuevo Circuito Interclubs Málaga Occidental nace con la idea de crear una sinergia de jugadores entre algunos de los campos de la zona occidental de Málaga. Una línea de trabajo que consiste en organizar cinco torneos de golf, durante los meses de verano, en la que los socios de los distintos clubes asociados al circuito puedan disfrutar de una liga por equipos que les ayuda en el mantenimiento de su nivel competitivo. La idea es la de proporcionar a estos socios la opción de jugar en otros campos, que no son el que habitualmente utilizan, y además conozcan a otros golfistas con los que puedan compartir inquietudes, dudas y opiniones sobre la afición que tanto practican.

Finaliza la Escuela Deportiva de Espeleología
Jose A. Berrocal. 12.07.18 
Hace unos días fue clausurada la Escuela Deportiva de Espeleología de la Sociedad Excursionista de Málaga que patrocinan el Ayuntamiento de la ciudad y la Federación Andaluza de Espeleología.
Este año han participado en esta actividad deportiva una quincena de niños y niñas entre los 9 y los 15 años bajo la dirección de dos técnicos deportivos en espeleología de la Federación.  Además de los trabajos habituales de entrenamiento y tecnificación de la disciplina deportiva, durante el curso escolar se han realizado varias salidas a cuevas de la provincia y se ha participado en distintas competiciones en Andalucía con unos resultados excelentes en sus diferentes categorías.
La actividad de la escuela se reiniciará en los primeros días de septiembre con la difusión informativa y la apertura de inscripciones para la temporada 18/19.  Recordamos que esta escuela está abierta a niños y niñas en edades comprendidas entre los 9 y 16 años. Jose A. Berrocal.

Míriam Alcántara, subcampeona de España Sub 23 de Enduro
Deportes Alhaurin de la Torre. 10.07.18 

La ciclista de Alhaurín de la Torre, Míriam Alcántara, como integrante de la selección andaluza, volvió a subirse a un pódio de categoría nacional, tras su segunda posición en la categoría Sub 23 en el Campeonato de España de Enduro celebrado en Teror, Gran Canaria, durante este fin de semana. Alcántara, que acabó con el tercer mejor tiempo femenino en el scratch, completó un fin de semana excelente. La prueba, contó con 6 tramos cronometrados. uno urbano, celebrado el sábado y cinco el domingo. La enorme actuación de Míriam el primer día, la colocó al frente de una clasificación general, que no pudo mantener el segundo día de competición.


Víctor Quintero, nuevo entrenador del Victoria Kent
Victoria Kent. 09.07.18 Ampliar
El club ha llegado a un acuerdo con Víctor Quintero para que sea él quien dirija al primer equipo durante la próxima temporada. El técnico tiene la total confianza de la junta directiva, que ha considerado que es la mejor opción para ocupar el banquillo del Victoria Kent. Víctor llega a la entidad alhaurina tras una dilatada trayectoria a nivel nacional en el Atlético Torcal como entrenador del senior femenino en el grupo IV de la Segunda División.
Seis temporadas en las que ha conseguido alzar y mantener al conjunto de la capital malagueña en los puestos más altos de la clasificación, con la conquista de la Copa Andalucía en la 13/14 como uno de sus mayores logros, además de dos segundos puestos en dicha competición. Además, en su palmarés cuenta con una Copa Federación con el equipo juvenil masculino tras ser subcampeón de la misma en la temporada anterior. Con el Femenino Provincial alcanzó el segundo puesto en liga y llegó a la fase de ascenso. Ya con el Once Málaga F.S de la categoría B1, se coronó campeón de España y se adjudicó el subcampeonato de liga regular en esa misma categoría.

Diario SUR. 08.07.18 

Alhaurín de la Torre apuesta por un proyecto único de baloncesto femenino malagueño en la Liga 2
Informacion municipal. 05.07.18 Ampliar
Un único conjunto que represente a toda la provincia de Málaga en la competición nacional de baloncesto femenino. Esa es la apuesta del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre (CBAT) y del Ayuntamiento del municipio, el cual cuenta en estos momentos con el único equipo malagueño de Liga 2, la segunda división de la modalidad.
En palabras del presidente alhaurino: “¿Para qué dividir si podemos multiplicar? Hemos trabajado duro por el deporte femenino y ahora que tenemos el primer objetivo cumplido es el momento de disfrutar pero también de pensar en el futuro. No tiene sentido invertir más tiempo y más dinero en conseguir el ascenso de otro equipo porque ya tenemos este. También contamos con el apoyo y la simpatía de la mayoría del baloncesto malagueño, como así se demostró en la Final Four de Alhaurín y en la Fase de Ascenso de Los Guindos. Este es el equipo de Alhaurín, de Unicaja y de toda la provincia de Málaga. No necesitamos ni un céntimo ni de Unicaja ni de ningún otro club pero sí el cariño de todos”.

Alejandro Pérez en gasolina y Juan Carlos Cana en eléctricos, ganan la 2ª prueba del provincial de radiocontrol
Deportes Alhaurin de la Torre. 04.07.18 
El pasado domingo tuvo lugar en el recientemente remodelado circuito municipal de radiocontrol de Alhaurín de la Torre, la segunda prueba del Campeonato Provincial de Málaga de la especialidad. 42 pilotos del Club Radiocontrol de Alhaurín de la Torre, compitieron a lo largo de una intensa jornada de domingo, junto a deportistas procedentes de los mejores clubes andaluces, con especial incidencia de las provincias de Cádiz, Córdoba, Almería y Granada, además de Málaga, a pesar del carácter provincial de la prueba.
Los resultados cosechados por el club alhaurino, llevaron a lo más alto del podio a dos de sus pilotos. En categoría 1/8 TT Gas (vehiculos de gasolina) el joven piloto alhaurino Alejandro Pérez venció por delante de Alberto Peláez y Miguel Ángel Trillo. En 1/8 TTE (vehículos eléctricos) Juan Carlos Cana en 1/8 TTE se impuso a Marco Van Mol y al cordobés Ismael Nieto. Ambos pilotos lideran actualmente la clasificación general de la competición.
La próxima prueba tendrá lugar de nuevo en el circuito de Alhaurín de la Torre el próximo 2 de septiembre. 

Málaga celebra el 9 de diciembre la novena edición del Zurich Maratón
Deportes Malaka.es. 03.07.18 Ampliar
La Diputación provincial apoya el evento a través de ‘Sabor a Málaga’ para fomentar la dieta saludable en el ámbito deportivo
Hoy se han presentado el renovado recorrido del maratón, que pasará por el dique de levante, y la nueva prueba que se suma al evento: el medio maratón
La prueba ya cuenta con más de 2.000 inscritos
La novena edición del Zurich Maratón de Málaga está en marcha y ya cuenta con más de 2.000 inscritos. Será el domingo 9 de diciembre cuando los maratonianos conquisten la capital sobre un recorrido renovado de 42 kilómetros y 195 metros que volverá a pasar por La Farola y que recorrerá por primera vez el dique de levante. Otra importante novedad es el medio maratón, que se celebrará de forma simultánea. Además, el sábado 8 tendrán lugar la Breakfast Run de 5 kilómetros y carreras infantiles.
En el acto de presentación celebrado en la Plaza de la Farola ha estado presente el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha valorado lo “importante que es para la ciudad que el maratón se consolide” y ha destacado que se trata de una prueba “en una fecha muy adecuada para Málaga”.

Gran acogida de la primera edición del Torneo Benéfico APAFFER celebrado en Lauro Golf
Lauro Golf. 02.07.18 Ampliar
Una cifra mayor a los mil quinientos euros fue la cantidad recaudada a beneficio de APAFFER gracias a esta primera edición
Alhaurín de la torre, 02 de julio de 2018. Lauro Golf ha celebrado con éxito la primera edición del Torneo Benéfico A.P.A.F.F.E.R. (Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas). El campeonato, celebrado el pasado sábado treinta de junio, tuvo a James Ducker como nombre propio del evento al ser el ganador del premio scratch con un total de setenta y ocho golpes. La recaudación de esta cita benéfica ascendió a más de mil quinientos euros que recibirá la asociación con sede en Mijas, pero que trabaja entre Mijas y Fuengirola.

La Roja  a casa
Jose Manuel Lopez Garcia. 02.07.18 Ampliar
Los españoles no se merecen el partido que jugó la selección española contra Rusia. Y siento tener que decir esto, pero se ajusta a la forma de jugar que se ha visto. En los informativos de las principales cadenas de televisión españolas también tienen claro que España ha mostrado que está sin juego.
Es cierto que la habilidad técnica es notable como corresponde  a la calidad de los futbolistas de la selección, si bien se necesita que el juego sea más variado y profundo. Contraataques y, sobre todo, jugadas más veloces. Y también disparar mucho más a portería para intentar marcar.
Si, únicamente, se esperan los fallos o errores del otro equipo lo más probable es que no se logre ganar el encuentro. Y esto parece que la selección española o los futbolistas no lo han considerado.
No se trata de negar el esfuerzo y la entrega de los jugadores, pero su juego no fue efectivo. No se puede estar todo el partido y la prórroga pasándose el balón como si fuera un entrenamiento y esperando el error del equipo rival. 

Cuadro despejado para España en la Copa del Mundo 2018
Deportes Alhaurin de la Torre. 30.06.18 Ampliar
Tras una primera fase con más sobresaltos de los esperados, España ha obtenido el primer objetivo que se había marcado a su llegada a Rusia que no era otro que pasar como primera del Grupo B. El VAR favoreció a la Selección en un final de infarto dando como legal el gol de Iago Aspas y concediendo un penalti a Irán que acabó en gol para mandar a Portugal a la segunda plaza.
En otras palabras, la ‘Roja’ respira de alivio porque ha eludido la parte más dura del cuadro, en la que le hubiera esperado un primer cruce con Uruguay. Y ahí no acababan los peligros porque de una tacada se ha quitado de en medio hasta una hipotética final a Francia, Argentina, Brasil, Alemania, en caso de clasificarse, y tal vez a Inglaterra. Esto quiere decir que la España de los malagueños Fernando Hierro e Isco Alarcón, se podría presentar en la última ronda sin encontrarse antes a ninguna de las campeonas del mundo. En el viaje en busca de una segunda estrella, España se verá con Rusia en octavos y como mayores obstáculos asoman en el horizonte Croacia en cuartos y el segundo del Grupo G, es decir, Bélgica o Inglaterra.

El malagueño Álvaro Gómez de Linares se proclama campeón de España Alevín 2018
Lauro Golf. 30.06.18 Ampliar
El jugador de Lauro Golf se impone en el Campeonato de España Alevín con un total de doscientos dieciocho golpes
Alhaurín de la torre, 29 de mayo de 2018. Málaga vuelve a ser noticia en el golf nacional gracias a la gran victoria conseguida por Álvaro Gómez de Linares en el Campeonato de España Alevín 2018 celebrado los días veintiséis, veintisiete y veintiocho de mayo en La Manga Golf (Murcia). El joven jugador de Lauro Golf se impuso por dos golpes de ventaja al segundo clasificado y añade así un título nacional a su palmarés. En el año 2017 ya quedó segundo en este mismo torneo y este año ha conseguido probar las mieles de la victoria.
El golfista malagueño fue a por la victoria desde el primer día empezando el campeonato con una sensacional vuelta de par de campo y aventajando a su más inmediato perseguidor por un golpe. Sin embargo, su segunda ronda sería mejor aún que la primera firmando una tarjeta de uno bajo par y afrontar la jornada final en el liderato con tres golpes de ventaja. 

ASISA Alhaurín. 29.06.18 

El Open Nacional de Tenis vuelve a Málaga con la participación de más de 40 deportistas nacionales e internacionales
Deportes Malaka.es. 27.06.18 Ampliar
La competición, incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española, se celebrará en Inacua Centro Raqueta los días 29 y 30 de junio
Participará el Campeón de Wimbledon Júnior, Alejandro Davidovich, junto a otros tenistas de primer nivel
Miércoles, 27 de junio de 2018
El Open Nacional de Tenis Clínicas Rincón Dental, competición incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis, regresa a Málaga para celebrar su tercera edición. Lo hace, una vez más, en Inacua Centro Raqueta, que el pasado fin de semana acogió las competiciones previas amateur y federadas, y donde los días 29 y 30 de junio se darán cita más de 40 deportistas nacionales e internacionales entre los que se encuentra el Campeón de Wimbledon Júnior, Alejandro Davidovich.
Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Tenis, José Domínguez, y el gerente de Global Racket, empresa organizadora del evento, Omar El Founti Gutiérrez, en una rueda de prensa a la que también han asistido representantes de las empresas patrocinadoras.

Buena actuación en gimanasia rítmica del  Club Aldetor en el Campeonato de España de Guadalajara
Deportes Alhaurin de la Torre. 27.06.18 
El 6º puesto de Mireya Valle en categoría senior, fue secundado por el 7º de Elena Plaja y los 8º de Brígida Blanco y Sergio García.
Durante el pasado fin de semana se celebró en Guadalajara el Campeonato de España Masculino e Individual de gimnasia rítmica. La actuación de los cuatro representantes del Club Aldetor de Alhaurín de la Torre que habían conseguido su pase tras los excelentes resultados obtenidos en los Campeonatos de Andalucía del pasado mes de mayo, fue excelente, asentándose en la élite de la gimnasia rítmica nacional.
Mireya Valle en categoría senior consiguió una excelente 6ª posición en la clasificación general. Además, Elena Plaja con su 7º lugar en categoría Benjamín y Brígida Blanco, 8ª en Alevín, completaron una terna en féminas, digna de los mejores clubes de España.  Por su parte, en categoría masculina, el otrora campeón de España Sergio García, concluyó su actuación con una magnífica 8ª posición.  Por comunidades, los resultados generales de Andalucía la llevó a conseguir un formidable subcampeonato nacional. 

¡El Alhaurino regresa a Tercera División! Acompaña al otro, Alhaurín de la Torre CF

 

El Desmarque. 26.06.18 

Más de 1.400 futbolistas procedentes de España y Portugal se darán cita en Villanueva de Tapia en la XVIII edición de TapiaCup
Villanueva de Tapia. 22.06.18 Ampliar
Más de 130 equipos de fútbol sala, la mitad de ellos femeninos, disputarán cerca de 250 partidos entre el 23 de junio y el 22 de julio
Un año más, Villanueva de Tapia vuelve a convertirse en el epicentro del fútbol sala con la celebración de la XVIII edición de TapiaCup, el torneo más importante a nivel nacional en cuanto a deportistas inscritos. Serán más de 1.400 futbolistas, repartidos en 130 equipos, los que disputen un total de 250 partidos a lo largo de un intenso mes de fútbol, ya que los encuentros darán comienzo mañana, 23 de junio, y se prolongarán hasta el 22 de julio.
TapiaCup fue el primer torneo de futbolsala femenino de Andalucía y uno de los pioneros de España. Comenzó a jugarse en el verano del año 2001, cuando un grupo de jugadoras federadas de Villanueva de Tapia plantearon organizar una maratón de fútbol sala similar al que ya tenía la sección masculina. Más tarde, el torneo se abrió a la participación masculina, y en 2006 participó el primer equipo extranjero, el portugués Barrido Liceu de Setúbal. En la presente edición participan cuatro conjuntos portugueses, y la mitad de los equipos inscritos son femeninos.

La Vuelta presenta el spot de la sintonía oficial rodado en la provincia de Málaga, salida oficial
La Vuelta Ciclista a España. 22.06.18 Ampliar
La campaña de promoción se emitirá durante los próximos tres meses en los distintos canales de RTVE
La sintonía oficial de La Vuelta es una tradición ligada a la carrera desde hace más de cuatro décadas. También lo es el videoclip que lo acompaña. Un clip promocional que muestra los encantos de la ciudad y provincia que cada año acoge la salida oficial de la carrera. En esta ocasión es Málaga.
Hoy jueves, 21 de junio, ha tenido lugar en Madrid la presentación del spot rodado en zonas icónicas de la ciudad de Málaga, como la Alcazaba, la calle Larios o el Centre Pompidou, y diferentes municipios por los que pasará el pelotón, como Mijas, Puerto Banús, Marbella o el espectacular Caminito del Rey, primer final en alto de La Vuelta 18.
La Vuelta 18 vivirá su puesta de largo en Málaga el próximo 25 de agosto y la ciudad es por tanto protagonista del spot ‘La vida son solo dos días’, canción interpretada por Nuria Fergó que será el himno de la ronda española en su 73ª edición.

Cómpeta, Manilva y Benahavís volverán a acoger los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’
Deportes Malaka.es. 20.06.18 Ampliar
La Diputación de Málaga apuesta con fuerza por el baloncesto un verano más con la celebración de dos eventos ya consolidados en el calendario deportivo de la provincia: los Campus Provinciales de Baloncesto, que arrancan el próximo 25 de junio en Cómpeta, Manilva y Benahavís con más de 300 escolares de toda la provincia, y el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, que recorrerá 22 localidades y congregará a más de 2.000 deportistas hasta el mes de octubre.
Los campus comenzarán simultáneamente el lunes 25 de junio en los pabellones de deportes Las Viñas de Manilva, Marcial Navas de Cómpeta y el pabellón cubierto de Benahavís. Cada una de estas instalaciones deportivas acogerá a más de un centenar de jóvenes deportistas que, durante cinco días (cuatro en el campus de Cómpeta), tendrán la oportunidad de aprender, desarrollar su talento y disfrutar del baloncesto junto a deportistas de toda la provincia y de la mano del jugador del Unicaja Club Baloncesto, Viny Okouo.

El ‘Programa Golf Joven’ un impulso necesario para el desarrollo del futuro del golf
Lauro Golf. 19.06.18 Ampliar
Lauro Golf es el campo pionero en la organización de este programa y en la colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf
Alhaurín de la torre, 13 de junio de 2018. El ‘Programa Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de golf está siendo todo un éxito de participación y las cifras de absorción de esta iniciativa, tanto por parte de los particulares como de los campos, demuestran el acierto en la apuesta por desarrollar y mejorar el acceso al golf por parte de los más pequeños. Este programa tiene un impacto especial en Lauro Golf, ya que el club torrealhaurino ha sido pionero en la organización de este proyecto desde el año 2016.
Esta iniciativa nace de la idea de acercar el golf a los más jóvenes, que al fin y al cabo son y serán el futuro de este deporte. Es por lo que la Real Federación Andaluza de Golf lanza este proyecto, en colaboración con más de cuarenta campos de golf de toda la geografía andaluza, siendo Lauro Golf el primero en acogerse, con la finalidad de facilitar el uso de las instalaciones golfísticas a los jugadores de menor edad. 

Amanda Jiménez y Luis Olavi logran dos podios para el Sakuro Dojo en la I Copa Andalucía de Kárate Kyokushinkai
Deportes Alhaurin de la Torre. 14.06.18 Ampliar
El club de Alhaurín de la Torre, que participó con 15 deportistas, suma una plata y un bronce en Montequinto (Sevilla)
El Club de Artes Marciales Sakura Dojo participó con un total de 15 de sus deportistas en la I Copa de Andalucía de Kárate en la modalidad Kyokushinkai, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Montequinto. En una gran actuación grupal por parte de la entidad de Alhaurín de la Torre, cabe destacar los dos podios obtenidos. En categoría Benjamín -40 Kgs., Amanda Jiménez, subió al segundo peldaño del cajón, tras vencer dos combates y perder en una final muy igualada.

Excelente participación  de Juan Arenas del Alpino Jarapalos en la Tenerife Bluetrail
Club Alpino Jarapalos. 13.06.18 Ampliar
Este último fin de semana 9-10 de junio, se ha celebrado en la isla de Tenerife una nueva edición de la Bluetrail. La prueba deportiva tiene  varias modalidades o distancias: media, maratón, trail (67km) y una ultra (102km).
Los corredores Yeray Durán y Azara García de los Salmones se proclamaron vencedores de la Cajamar Tenerife Bluetrail 2018, la carrera de montaña más alta de España y segunda de Europa que atraviesa el Parque Nacional del Teide -Patrimonio de la Humanidad- en la que tomaron parte 2.400 corredores (distintas modalidades) en representación de 38 países.
Por su parte, David Lutzardo y Francesca Scribani (Trail), Pau Capell y Anna Berglund (Maratón) y Marc Pinsach y Sonia Prieto (Media) fueron los vencedores en otras modalidades de carrera..
En la ultra participó nuestro compañero del  club Alpino Jarapalos Juan Arenas Cabello con un excelente tiempo  logrando finalizar esta dura  prueba con un tiempo de 23 horas 4 minutos. Dicho deportista tuvo que sobreponerse a problemas estomacales en la subida al Teide, seguramente por la altura y el esfuerzo que exige esta prueba.

La Vuelta Ciclista a España en su 73 edición
Francisco Pérez Ríos. 12.06.18 
La 73 edición de la vuelta ciclista a España comenzara  el 25 de agosto de 2018 y finalizara el  16  de septiembre  con 21 etapas y  un recorrido de 3.271 kilómetros, la misma tiene un gran recorrido en nuestra provincia con las 4 etapas primeras,: primera etapa Málaga=Málaga  una contrarreloj de 10 kilómetros, segunda etapa Marbella =Caminito del Rey  de 163,7 Kilómetros, tercera etapa y quizás la más importante para Alhaurin de la Torre , el día 27 de agosto de 2018, Mijas – Alhaurin de la Torre de 182, 5 kilómetros, cuarta etapa 28 de agosto – Vélez Málaga – Alfacar. Sierra de la Alfaguara con un recorrido de  162 kilómetros.
Un gran evento  con un total de 22 equipos que durante el mes de agosto dará un gran colorido y afluencia de público en la provincia.
La repercusión de la misma a nivel mundial  es importante con gran propaganda  para las ciudades y pueblos que son principio de etapas y final de etapas, pero también lleva consigo  unos gastos que supuestamente cualquier ciudad sin grandes infraestructuras turísticas les
puede dañar económicamente. Se adjunta  mapa del recorrido de tercera etapa que finaliza en nuestro pueblo.


Alberto Hurtado gana las Series Rotax Micro con un doblete en Alcañiz
Deportes Alhaurin de la Torre. 11.06.18 Ampliar
El joven piloto de karting de Alhaurín de la Torre consiguió una media de velocidad por encima de los 83 km/h
Alberto Hurtado se subió el pasado fin de semana a lo más alto del podio en las Series Rotax, en categoría Micro, que se celebró en el conocido circuito de Alcañiz, en Teruel. El de Alhaurín de la Torre consiguió un espectacular doblete, venciendo en las dos mangas de que constaba la prueba. En la primera de ellas, tras una intensa lucha con otros dos pilotos, Jan Peral y Oliver Martínez. Los tres consiguieron mantenerse juntos, alejados del resto de sus rivales. 


Más recientes    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 6.049.929 visitas.

 

 


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Alhaurin de la Torre  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Dia Internacional de la Mujer  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos: